Joven es asesinado a tiros en el barrio Nueva Israel

24 de mayo de 2020 10:13 AM
Joven es asesinado a tiros en el barrio Nueva Israel
Hasta la morgue llevaron el cadáver del joven de 21 años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Wilfrido Flórez Marriaga fue identificado el joven que perdió la vida en la tarde de ayer en el barrio Nuevo Israel.

Sus parientes informaron que todo ocurrió a eso de las 5 de la tarde, cuando el hoy occiso estaba con unos amigos en una esquina del barrio. Hasta ese punto llegaron dos hombres que iban a bordo de una moto y luego de acercarse donde Wilfrido el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó un balazo a Wilfrido en la cabeza.

Los hombres emprendieron la huida, mientras que al joven baleado lo trasladaron hasta un centro médico, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado, pues la lesión fue determinante.

Allegados de la víctima expresaron que desconocen las causas que llevaron a estas personas para quitarle la vida al muchacho de la manera en que lo hicieron.

Las autoridades llegaron al sitio para iniciar las pesquisas que ayuden a esclarecer los hechos y que permita la captura de los dos delincuentes que acabaron con la vida de Wilfrido. El cadáver del joven fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, donde sus parientes iniciaron el proceso de retiro del cuerpo para sepultarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS