Sucesos


Joven es asesinado por ofender a transexual y caen homicidas

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Jean Carlos Mendoza Medina, quien habría sido atacado por ofender a una chica transexual.

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2020 09:49 AM

Un joven de 25 años de edad, resultó asesinado en medio de una riña ocurrida en el barrio Los Rosales de Sincelejo y las autoridades capturaron a los presuntos responsables.

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Jean Carlos Mendoza Medina, mientras que los presuntos homicidas son Diego Armando Mejía Mendoza y Elvis Andrés Carrascal de la Puente.

Diego Armando Mejía Mendoza y Elvis Andrés Carrascal De La Puente, ambos de 27 años de edad, cayeron en flagrancia y ahora deberán responder por el delito de homicidio, según reportaron las autoridades.

Los mencionados se enfrentaron con arma blanca y el hoy occiso acabó con lesiones fatales en la región supraclavicular (cuello) y occipital izquierda (cabeza), que le ocasionaron la muerte minutos más tarde.

Según se conoció, el enfrentamiento se originó cuando la víctima utilizó palabras ofensivas y homofóbicas contra la chica trans Camila Andrea Villalobos, resultando apuñalado mortalmente por Elvis Andrés Carrascal, pareja sentimental de la persona transexual.