Sucesos


Joven es capturado por violencia intrafamiliar

El joven fue sorprendido en flagrancia y en actitud agresiva golpeando a su compañera sentimental.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de julio de 2020 12:00 AM

Las discusiones entre una pareja de esposos venezolanos que residen en el barrio San Pedro, al suroriente de Cartagena, eran frecuentes. Sin embargo, en las últimas horas, y ante los desgarradores gritos de auxilio de la mujer, fue necesario que vecinos llamaran a la Policía para que pudiera intervenir en este caso de violencia intrafamiliar.

Es así como los uniformados del cuadrante, al llegar a la residencia de esta pareja, hallan a una mujer llorando en la sala de su casa con lesiones y fuertes hematomas en diferentes partes del cuerpo. Esto como producto de la andanada de golpes que le propinó su compañero sentimental, con quien compartía una relación desde hace algún tiempo.

De inmediato, los uniformados procedieron a reducir y darle captura a ‘Gregory’, de 21 años, quien fue sorprendido en flagrancia y mostrando una actitud agresiva.

Así mismo los policías, al ver el grave estado en que se encontraba la mujer venezolana, la trasladaron a un centro asistencial donde se recupera de la golpiza. Esta mujer aprovechó para denunciar a ‘Gregory’ porque este, con frecuencia realizaba actos obscenos delante de su niña menor de edad.

El venezolano deberá afrontar las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.