Sucesos


Joven es perseguido y asesinado de cuatro balazos en el Sur de Bolívar

El homicidio ocurrió, según informó la Policía, en el barrio Nuevo Horizonte, siendo las 7:30 de la noche del viernes, exactamente en la cancha del sector.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de noviembre de 2020 12:00 AM

El mes de octubre, desafortunadamente, reafirma que el municipio de San Pablo en el Sur de Bolívar, es una de las poblaciones con más muertes violentas en el departamento.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en esta población, en donde fue asesinado un joven. Los acontecimientos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

El homicidio ocurrió, según informó la Policía, en el barrio Nuevo Horizonte, siendo las 7:30 de la noche del viernes, exactamente en la cancha del sector. Se dice que el occiso, identificado como Jesús Alberto Sánchez Reyes, de 19 años, salió de su casa en el barrio Las Palmas y al dirigirse al barrio donde ocurrieron los hechos fue perseguido por dos hombres en moto, quienes, tras alcanzarlo, los asesinaron de cuatro balazos.

Otra versión dice que estando allí se habría presentado una riña, en la que el joven, natural de Yondó (Antioquia), se vio involucrado. Su adversario sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, dejándolo muerto en el acto.

El sujeto quedó tirado en la terraza de una vivienda. Vestía camisilla blanca, pantaloneta azul de jean y chancletas negras, ante la mirada de muchas personas que veían la escena de dolor.

Tras este suceso, los vecinos dieron aviso a la Policía, quienes al llegar al lugar hallaron el cuerpo sin vida. A pesar de tener las características de los sicarios, se realizó un plan candado en la zona, pero hasta el momento no se ha reportado capturas por este hecho.

Según la Policía del Magdalena Medio, la información que se tiene es que el fallecido se dedicaba, presuntamente, a robar residencias bajo la modalidad de ventosa.