Sucesos


Joven está bajo pronóstico reservado y sin identificar en clínica de Sincelejo

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presenta trauma electroencefalógrafo severo, trauma facial, trauma tórax, trauma cervical y herida en el mentón.

Bajo pronóstico reservado y sin identificar se encuentra en una clínica privada de Sincelejo una persona encontrada en la Carretera Troncal de Occidente con graves lesiones.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico severo, trauma facial, trauma tórax, trauma cervical y herida en el mentón.

Esta persona está en cuidados intensivos de la Clínica María Reina y como signos característicos tiene varios tatuajes en los brazos, el pecho, la cara y el cuello.

El paciente sin identificar fue trasladado al centro asistencial la noche del lunes y hasta el momento ningún familiar se ha acercado a conocer su estado de salud.

Ciudadanos encontraron al joven moribundo a un lado de la mencionada vía y lo trasladaron a dicha clínica para que recibiera atención, pero su evolución ha sido poca.

Las autoridades ya conocen el caso y realizan las respectivas investigaciones parada dar con la identidad de la víctima.

Sobre los hechos en los cuales el desconocido resultó lesionado no se sabe nada, pero se descarta que haya sido un accidente de tránsito, pues la mayoría de los golpes los sufrió en la cabeza.

TEMAS