Sucesos


Joven falleció luego de ser apuñalado durante riña

La noche anterior se enfrentaron miembros de dos pandillas y durante el altercado resultaron varios heridos.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2023 02:53 PM

Como Daimer Manuel López, fue identificado el joven que en la mañana de este jueves 14 de septiembre falleció cuando era atendido en un hospital del Distrito de Barranquilla, a donde llegó luego de haber recibido varias heridas en su cuerpo, producto de una riña en la que estuvo involucrado. Lea: Sicario madrugó y entró a la casa de Lizardo y lo mató de tres balazos

Trascendió que López estuvo involucrado en un enfrentamiento entre pandillas en un sector donde convergen los barrios Ciudad Modesto, La Paz y Siete de Agosto, donde, según testigos, se presentan peleas con armas cortopunzantes. En una de las últimas noches él y otros jóvenes resultaron con heridas graves, pero Deimer Manuel fue el que falleció.

Los vecinos del sector indicaron a las autoridades, que en ese sitio constantemente se vienen presentando enfrentamientos entre miembros de las pandillas organizadas de los barrios antes mencionados. Las peleas por lo general se realizan utilizando armas blancas.

El enfrentamiento donde ocurrió este hecho fue en las carreras 13 y 13C con las calles 98 y 98B, en la que 4 personas resultaron gravemente heridas, las que tuvieron que ser llevadas hasta los centros asistenciales de Barranquilla, pero hasta ahora el único que murió por las heridas recibida fue Daimer Manuel.

Según las indagaciones de las autoridades recogidas con testimonios de los vecinos del sector, este enfrentamiento constante tendría relación guarda algún antecedente con el homicidio ocurrido el 13 de septiembre de 2022, en el que murió Juan Andrés Carazo Cuadrado de 19 años de edad. Siga leyendo: De 3 balazos matan a una mujer en cancha sintética de fútbol: tenía 21 años

Lo que se conoce es que sus amigos estuvieron recordando su muerte y estuvieron visitando el cementerio donde está sepultado en la ciudad y lo estuvieron recordando todo el día. Al parecer el consumo de licor y otras sustancias, hizo alterar el estado de ánimo de los dolientes y sería lo que habría facilitado el enfrentamiento de las pandillas.

Del estado de salud de las otras personas que resultaron lesionadas con armas blancas no se conocen.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS