Joven fue encontrada muerta en un barrio de Barranquilla; Policía investiga

22 de enero de 2020 07:22 PM
Joven fue encontrada muerta en un barrio de Barranquilla; Policía investiga
El cuerpo fue encontrado en este lugar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía de Infancia y de Menores de la Metropolitana de Barranquilla, inició la investigación para dar con el paradero del o los responsables de la muerte de Angie Marcela Acosta Crespo, de 16 años de edad, quien fue encontrada muerta en un arroyo del barrio Las Malvinas de la capital del Atlántico.

La joven Angie Marcela fue encontrada este miércoles en un arroyo en un sector de la calle 98 con carrera 6T, del mencionado barrio. Su cuerpo estaba metido en una caja de icopor y envuelto en una sábana de color gris.

“Su cuerpo estaba desnudo y con algunos signos de violencia en su cuerpo”, dijo una fuente policial.

Indicó que la menor presenta moretones en su cuello y al parecer fue estrangulada con una manguera y todo parece indicar que su cuerpo fue violentado y hasta pudo sufrir de un abuso sexual.

Inicialmente el cuerpo de la joven no fue identificado por los miembros de la Policía Metropolitana que llegaron al sitio después de haber sido alertados por la comunidad del sector; pudo ser identificado por los familiares que llegaron al sitio.

Tras conocer del hecho los investigador de la Policía y Fiscalía iniciaron el proceso de averiguar detalles con quién la habían visto en las horas previas, o si tenía días de desaparecida.

Hay que indicar que las autoridades indicaron que el cuerpo de la joven Angie Marcela estaba completo y solo presentaba magulladuras y moretones como signos de haber sido estrangulada y con señales de haber sido abusada sexualmente, detalles que serán esclarecidos después de los exámenes que le practique Medicina Legal, donde permanece ahora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS