Joven habría sido asesinado al defender a sus hermanos

26 de diciembre de 2018 07:21 PM
Joven habría sido asesinado al defender a sus hermanos
Según se conoció, Neider David Lima Villamizar, asesinado en Zona Sur de Sincelejo, habría sido ultimado por su cuñado, tras defender a sus hermanos.//Ilustración.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Neider David Lima Villamizar, asesinado en Zona Sur de Sincelejo, habría sido ultimado por su cuñado, tras defender a sus hermanos.

Según se conoció, Johandri de Jesús Balza Anular le pegó a la familiar de Lima Villamizar y este, al saber de la agresión, le reclamó a su cuñado.

De esta manera, Balza Anular, de nacionalidad venezolana y Neider David se trenzaron en una airada discusión que se transformó en una violenta riña.

Acto seguido, el venezolano utilizando un arma blanca le habría propinado la puñalada a Lima Villamizar, quien falleció minutos más tarde, cuando era atendido en un centro asistencial.

Cabe anotar que antes de presuntamente apuñalar en el pecho a Neider David, el venezolano habría golpeado en la cabeza a otro hermano de su pareja sentimental, cuando también intentó defender a la mujer.

Otros casos

En un hecho similar, este ocurrido durante la celebración de la “Noche Buena” en el barrio El Poblado de Sincelejo, un hombre identificado como Juan Lobo Benítez, fue baleado en su pierna derecha.

Lobo Benítez, de 28 años de edad, se encontraba departiendo con varios amigos cerca al lugar de su residencia y de repente en medio de una riña salió lesionado, siendo trasladado hasta una clínica.

Se conoció que esta persona presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Hace tres meses, Juan Lobo Benítez salió de la Cárcel La Vega, tras pagar una condena por el delito de hurto.

En otro hechos, en el barrio Tierra Grata de Sincelejo, resultó lesionado con arma de fuego un hombre conocido como Fernando Ricardo Mercado, de 47 años de edad, quien tuvo que ser remitido a un centro medico para su valoración.

Supuestamente, la víctima se encontraba en la puerta de su residencia con un familiar y al lugar ingresó un hombre con un arma de fuego, preguntando por otra persona y tras no encontrarlo este salió de la residencia, pero la víctima le habría hecho un reclamo.

Esto último motivó presuntamente al delincuente a atentar contra la integridad física de Ricardo Mercado, quien presenta una lesión en la pierna izquierda a la altura del muslo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS