Joven habría sido asesinado en La Esperanza por el tío de su pareja sentimental

25 de julio de 2016 12:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A eso de la 12:30 de la madrugada de este lunes fue asesinado en el sector El Hoyo de La Esperanza el joven Hendri Enrique Pérez Recuero, de 25 años. El autor del hecho, quien fue capturado por las autoridades, es un tío de la compañera sentimental de la víctima.

De acuerdo con las autoridades, el fallecido estaba agrediendo tanto verbal como físicamente a la mujer cuando el hombre conocido como el alias de 'Vicentico' llegó al lugar.

El hombre- según el relato presentado por la Policía Metropolitana de Cartagena-  le manifiesta a Hendri, que no le pegue a su sobrina, es ahí cuando este reacciona lanzándole una botella a “Vicentico”  y sin mediar palabra “Vicentico” saca un revolver y lo acciona en contra de Hendri.

El hombre que se dedicaba a trabajar en construcciones como albañil y recibió dos impactos en el abdomen y uno en la espalda, fue trasladado por familiares hasta el CAP de la esperanza, y remitido posteriormente a la clínica Crecer debido a la gravedad de las heridas, pero minutos más tarde de su ingreso falleció.

Alias “Vicentico” fue dejado a disposición de la Fiscalía General por el delito de homicidio agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS