Sucesos


Joven huía de sicarios que le disparaban, cayó a un precipicio y murió

Los sujetos que querían acabar con la vida de Juan Esteban Montoya llegaron a su casa dispuestos a cometer el crimen.

EL COLOMBIANO

21 de septiembre de 2023 11:35 AM

Un hombre terminó muerto tras caer en un precipicio mientras huía de los pistoleros que querían dispararle, según relataron las autoridades.

De acuerdo con el reporte preliminar, el incidente ocurrió en la vereda Chucho Gato de Copacabana, ubicada a un costado del kilómetro 9 de la Autopista Medellín-Bogotá, en la noche del miércoles 20 de septiembre.

Hasta ahora ha trascendido que cuatro sujetos, a bordo de motocicletas, llegaron cerca de las 9 p.m. a la residencia de Juan Esteban Montoya, de 26 años, y tocaron a su puerta.

Cuando Montoya les abrió, le dispararon con armas de fuego, por lo que el joven emprendió la huida por el sector. Infortunadamente, en su escape terminó cayendo por un precipicio de 80 metros, lo que le causó la muerte inmediata.

Por ahora las autoridades buscan el paradero de los responsables del hecho, así como a la vez investiga los móviles del intento de asesinato, pues según los vecinos no se conocía que Montoya tuviese amenazas ya que lo calificaban de buen vecino y de hombre muy trabajador. Siga leyendo: Sicario mató a joven en Clemencia: ‘El Oso’ había cumplido años hace 3 días

El municipio de Cobacabana, en Antioquia, ha tenido un incremento en el número de sus homicidios este 2023, pues mientras que a la fecha se han registrado en 13 asesinatos, en 2022 la cifra para el mismo periodo era de 10.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS