Joven le propinó 16 puñaladas a su novia en Cartagena

22 de abril de 2019 04:37 PM
Joven le propinó 16 puñaladas a su novia en Cartagena
Heridas que recibió la joven. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer de 25 años, oriunda de Medellín, denunció que fue brutalmente golpeada y apuñalada por su pareja el pasado viernes 19 de abril.

La joven recibió 16 puñaladas por parte de su presunto agresor, identificado como Luis Eduardo Correa Germán, hijo de uno de los directivos de un reconocido colegio en Cartagena. Lea: Por 150 mil pesos, mujer asesina a joven en trocha de Pasacaballos

En diálogo con RCN Radio, la denunciante contó que no era la primera vez que el hombre la agredía físicamente.

“Hace mes y medio lo empecé a conocer, ya venía con varias golpizas. Estábamos tomando, él es una persona que el licor lo enceguece. En varias ocasiones me golpeaba y yo le preguntaba ¿por qué lo hacía? Y me respondía que porque sí, que porque eso lo satisfacía y lo hacia sentir bien”, dijo.

La mujer recibió varias cuchilladas en sus pies, manos y brazos. Fue ingresada en la clínica Madre Bernarda, donde se recupera de las heridas.

Lea también: Lo asesinan a machete en una pelea que no era con él

En un comunicado de prensa, Isaac Correa Jiménez, padre del denunciado, rechazó los hechos y aseguró que su hijo no tiene ninguna vinculación contractual con la institución educativa.

Asimismo, ofreció disculpas públicas y envió un mensaje a las autoridades para que esclarezcan lo sucedido.

“Confiamos plenamente en la Ley y las autoridades colombianas para esclarecer los hechos, y dar solución al infortunado suceso, manifestando toda nuestra disposición y colaboración para que así suceda”. Lea: Madre e hija murieron arrolladas por un bus en Montería

La mujer aseguró a El Universal que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General por los delitos de lesiones personales y secuestro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS