Sucesos


Joven lucha por su vida tras sufrir un accidente frente a Villagrande

Testigos dicen que evitó chocar contra un transeúnte y por eso cayó al pavimento.

ZULEIMA BALAGUERA

07 de agosto de 2020 01:27 PM

Evitar lastimar a un transeúnte con su moto sería la razón por la que el cartagenero Norberto Ramos Morales, de 29 años, se encuentra ahora luchando por su vida en una fría y blanca camilla de un hospital.

Hoy, Norberto salió muy temprano de su vivienda, en el barrio Policarpa, para ir a trabajar. Había quedado en recoger a un compañero, pero cuando pasaba por la Variante Cartagena, a la altura del barrio Villagrande de Indias, sufrió un accidente de tránsito.

Según un testigo, Norberto “iba pasando por la entrada de Villagrande cuando una persona intentó cruzar la carretera de manera indebida. Norberto iba en su moto e intentó frenar, pero eso ocasionó que perdiera el control y chocara contra el pavimento. Él esquivó al transeúnte, pienso que el accidente pudo ser peor”.

La caída fue aparatosa, por lo que varias personas de inmediato llamaron a una ambulancia, que con paramédicos, lo estabilizaron y llevaron a una clínica de la ciudad, donde se encuentra estable. Sobre el transeúnte se sabe que también recibió algunos golpes, sin mayor gravedad.

“Esa persona se fue del lugar de inmediato, pero debe tener cuidado al cruzar. No puede meterse en la vía así”, agregó el testigo.

Ramos Morales se desempeña como técnico en electricidad en la empresa CFC que por estos días realiza trabajos en la sede de Asomenores, en Turbaco. Su familia ora para que se recupere pronto y pueda estar en casa.

En Turbaco

Los moradores del municipio de Arenal, Sur de Bolívar, están de luto por el fallecimiento de Harold Ruiz Castro mientras manejaba su carro en la subida a Turbaco. Lo que se sabe hasta el momento es que el hombre, quien era notario de Arenal desde 2018, manejaba su vehículo y se salió de la vía de manera abrupta.

Curiosos y policías llegaron al lugar y encontraron a Harold muerto. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el motivo de su fallecimiento.