Sucesos


Joven muere arrollado por un furgón en Mompox

El conductor del vehículo fue capturado y permanece en manos de las autoridades.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de octubre de 2020 03:28 PM

Como Juan Sebastián García Navarro, de 17 años, fue identificado el adolescente que murió en un accidente de tránsito que ocurrió el jueves a las 11:30 de la noche en la vía nacional que comunica a los municipios de Mompox y Margarita, en el Sur de Bolívar.

La Policía de Bolívar dice que al joven lo habría arrollado un furgón, de placas WGU-429, conducido por Johan Enrique Vergara Pineda, quien se dirigía desde Montería hacia Ocaña, en Norte de Santander.

Joven muere arrollado por un furgón en Mompox

Las circunstancias que rodean el accidente son investigadas por la Policía, pero fue confirmada la captura del presunto responsable, a quien detuvieron a través de un plan candado que debieron realizar los uniformados de esa institución cerca de Margarita.

“Un plan candado desplegado por la Policía Nacional en la subregión de la depresión Momposina permitió ubicar cerca del municipio de Margarita al furgón y capturar al conductor que estaría relacionado con la muerte en accidente de tránsito de un joven de 17 años, en hechos que aún son materia de investigación por parte del Laboratorio Móvil de Criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar”, dice el Comando de la Policía.

Esa institución confirmó que Vergara Pineda fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio culposo. El ente acusador debe recolectar las pruebas que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS