Sucesos


Joven muere en extrañas circunstancias en un lavadero de motocicletas

Los familiares de Juan David Mendoza Gamarra esperan que las autoridades investigue y esclarezcan la muerte del joven de 23 años.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2021 11:45 AM

En confusos hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades, un joven resultó muerto al mediodía del domingo en el barrio Tacaloa de la ciudad de Sincelejo.

Juan David Mendoza Gamarra, como fue identificada la víctima, recibió un fuerte golpe en la cabeza, el cual le produjo la muerte de manera inmediata. El hoy occiso trabajaba en un lavadero de motocicletas.

De acuerdo con versiones extraoficiales que las autoridades no han descartado, el joven se encontraba laborando, cuando de repente se resbaló y cayó sufriendo un golpe fatal en la cabeza.

Otra de las hipótesis, señala que el joven de 23 años de edad, pudo haber sido asesinado por alguno de sus compañeros, dentro de los cuales sus familiares sospechan de uno de nacionalidad venezolana.

Al parecer, el hoy occiso se había enfrentado a puños con el extranjero hace aproximadamente un mes por cuestiones que se desconocen y que ahora a raíz de su muerte, son indagadas.

A los familiares del joven fallecidos le causa extrañeza la primera versión, pues en el lugar no hay rampas ni superficies elevadas, el piso no tiene desniveles como para haberse resbalado y pegado un golpe tan fuerte.

Con la esperanza de que se salvara, algunas personas trasladaron al joven a la ESE San Francisco de Asís, pero en el centro asistencial no pudieron hacer nada, pues este ya había fallecido.

Los hechos se registraron en un lavadero de motocicletas ubicado en el mencionado sector y el propietario del negocio afirma que no vio nada, solo cuando Mendoza Gamarra ya estaba en el suelo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS