Sucesos


Joven muere tras accidentarse en una moto en El Zumbao

La victima fatal del siniestro vial respondía al nombre de Marlon Antonio Arroyo Santos.

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2020 08:08 PM

Un joven de 24 años de edad perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en el barrio El Zumbao de Sincelejo en horas de la madrugada de este domingo 18 de octubre de 2020.

La victima fatal del siniestro vial registrado a la altura de la Calle 38 con Carrera 19, respondía al nombre de Marlon Antonio Arroyo Santos , según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Marlon Antonio, quien conducía la motocicleta marca Honda, de placa IDQ30F, resultó con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron la muerte cuando era llevado a una clínica de la capital sucreña.

Este mismo accidente dejó gravemente herido a otro joven, este identificado como Manuel Antonio Dávila Gómez, de 20 años de edad y quien se movilizaba en la motocicleta de placa EKJ06F.

Dávila Gómez sufrió politraumatismos y fractura cráneo encefálica, lesiones por las cuales tuvo que ser llevado a la clínica Santa María, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Al parecer, uno de los motociclistas hizo caso omiso a una señal de tránsito y esto produjo la colisión de las motocicletas.

Curiosamente, Dávila Gómez, estudiante de Ciencias del Deporte en la Universidad Cecar, desde el pasado 15 de octubre estaba vendiendo su vehículo Pulsar 160 modelo 2020, color negro.

Las autoridades reportaron igualmente el deceso de otro ciudadano que viajaba como parrillero de una motocicleta la noche del sábado en la Carretera Troncal de Occidente, sobre la Calle 38 con Carrera 17A.

Esta persona respondía al nombre de Augusto César Moya Pombo Colombia, de 35 años de edad, quien sufrió lesiones fatales al caer de la motocicleta marca Bajaj línea Bóxer, color blanco, de placas DGD- 86D.

Al parecer, la moto y un camión transitaban con sentido El Maizal-Terminal y al llegar a la Carrera 17A, el vehículo pesado intentó sobre pasar a otro y lanzó al costado de la vía a los motociclistas.

En el siniestro vial ocurrido cuando eran aproximadamente las 11:45 de la noche, Maya Pombo resultó lesionado con trauma cráneo encefálico severo, fue llevado a un centro asistencial, pero minutos más tarde falleció.