Sucesos


Joven muere tras recibir tres cuchilladas en la cabeza en San Francisco

Según la Policía, Rafael Zurita se enfrentó con armas blancas contra el hermano de su pareja.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de septiembre de 2020 02:12 PM

En la madrugada de ayer, la vida de Rafael Zurita, de 27 años, se esfumó. El cartagenero luchaba por mantenerse en este mundo desde el pasado 13 de septiembre, cuando fue internado en el Hospital Universitario del Caribe tras recibir tres cuchilladas en la cabeza, además de sufrir otras heridas de gravedad.

La desgracia ocurrió en el barrio San Francisco. En una de sus calles, ese domingo -13 de septiembre-, un caso de violencia intrafamiliar interrumpió la aparente calma que se sentía entre los vecinos.

Según la Policía, Rafael tuvo una discusión con su pareja sentimental y luego de algunas palabras, quiso golpearla. La madre de la joven intentó defenderla, pero también fue maltratada.

Un hermano de la chica, al ver lo que sucedía, decidió enfrentar a Zurita y evitar que este siguiera agrediendo a su madre y su hermana. Supuestamente, ambos se armaron con cuchillos y machetes; sin embargo, Zurita llevó la peor parte, pues recibió tres cuchilladas en la cabeza que lo dejaron inconsciente en la mitad de la calle. Tuvo que ser trasladado a una clínica, pero ya conocemos su fatal desenlace.