Sucesos


Joven murió al caer de tercer piso de una construcción en Marialabaja

La partida de Yulder Peña Marimón tiene de luto a los habitantes de Marialabaja. Su mamá contó cómo ocurrieron los hechos.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2021 04:13 PM

Juicioso, trabajador, alegre y servicial. Las palabras para describir a Yulder Peña Marimón solo son positivas. Su madre intenta no mostrar el dolor que siente y cuenta lo que sabe sobre cómo ocurrió su muerte, el domingo al mediodía, en la calle principal de Marialabaja.

“Él era el encargado de una construcción en el sector La Central, no sé bien cómo pasó, pero cayó del tercer piso mientras trabajaba”, dice su mamá, quien recuerda que Yulder tenía un año de laborar en ese lugar y quedó a cargo por su responsabilidad y dedicación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Yulder tenía sueños y metas, como cualquier joven de 20 años. Quería ser policía, se había presentado a la institución, pasó los exámenes, pero no había ingresado porque debía ser operado.

“Tenía que operarse para entrar, ya estaba pronto a hacerlo. Él no era de beber ni de estar en problemas, quería era salir adelante”, explica su madre, mientras esperaba el cuerpo en las afueras de Medicina Legal, de Cartagena.

“Me duele mucho, era mi única hijo varón, el sustento de la casa, era un buen muchacho. Sus dos hermanas y sus amigos están muy golpeados con su partida, todos lo extrañaremos siempre”, dice la mujer.

20 años
tenía el joven que murió al caer del tercer piso de una construcción.

Yulder fue auxiliado cuando cayó y llevado al hospital de Marialabaja, pero no hubo nada que hacer; el joven murió poco después de ser ingresado.

En el barrio Alto Prado, donde residía Yulder, ya se siente el vacío que dejó el joven promesa de Marialabaja. Así lo describe su madre, segura de que su hijo no será olvidado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS