Sucesos


Joven perdió la vida al accidentarse en una moto

En Sucre los siniestros viales han disminuido, pero aún así las cifras de fallecimientos son altas, según las autoridades.

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2020 01:41 PM

Un joven de 28 años de edad, conocido como “El Monito” e identificado como Jesús Alberto Álvarez Herrera, perdió la vida al accidentarse en una motocicleta en el barrio Kennedy de la ciudad de Sincelejo.

Álvarez Herrera, residente en el barrio Bitar, sufrió un fuerte golpe y una fractura en la cabeza, lesiones que lo dejaron inconsciente, así lo fue auxiliado y horas más tarde falleció.

Según se conoció, el mencionado estaba departiendo con amigos y tomó prestada una motocicleta en la cual al parecer iba a visitar a un hermano, pero se estrelló tras pasar un resalto a alta velocidad.

El joven habría comenzado a tomar a eso de las 3:00 de la tarde del sábado, luego de varias horas se fue a dormir, pero se despertó y vio que alguien llegó al festejo con una moto y la la dejó con la llave puesta.

“El Monito” fue llevado inicialmente a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde lo reanimaron, luego lo trasladaron a la Clínica María Reina, donde murió.

Pese a la cuarentena originada por la actual emergencia sanitaria, en Sucre los siniestros viales han disminuido, pero aún así las cifras de fallecimientos son altas, según el reporte de la Policía de Carreteras.

Más de cincuenta personas han perdido la vida en accidentes de tránsito hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre, la mayoría de estos, relacionados con motocicletas.