En un accidente de tránsito en Santiago de Tolú, murió la joven Cindy Yulieth Mejía Parra, cuando se movilizaba en una motocicleta en el sector de Playa Hermosa, zona norte de este municipio en horas de la madrugada.
Según se pudo establecer, a la 1:00 de la mañana aproximadamente, cuando transitaba en su motocicleta por la carrera segunda del puerto turístico, una persona montando una bicicleta se atravesó y al intentar esquivarla para no arrollarla perdió el control, cayendo en una cuneta y estrellándose contra un poste de la energía.
El fuerte impacto le produjo heridas en su cabeza y fracturas en los brazos. Personas que se encontraban cerca la auxiliaron y trasladaron inmediatamente a una institución prestadora de salud, pero no pudieron hacer nada por ella, debido a que llegó sin signos vitales.
El accidente de se produjo cuando la joven regresaba para continuar ayudando a su mamás en un pequeño negocio de venta de licores que habían instalado, teniendo en cuenta que el barrio Playa Hemosa estaba de aniversario.
La víctima natural de Santiago de Tolú, deja una hija de 4 años de edad, y residía en la calle 26 con carrera tercera del barrio San Isidro de este puerto turístico. Familiares y amigos se encuentran consternados por la muerte de Cindy Mejía en este accidente.
Las autoridades adelantan las investigaciones sobre lo ocurrido y establecer responsabilidades.
Comentarios ()