Joven pierde la vida en su cumpleaños 21

01 de noviembre de 2017 12:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En su cumpleaños un joven, que se movilizaba en una moto, perdió la vida al estrellarse contra una volqueta en la vía que comunica a los municipios de San Marcos y Majagual.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Deiner Anaya Ortiza se desplazaba en una moto e intentó adelantarse a un carro y colisionó de frente contra el otro vehículo, muriendo Deiner Anaya Ortiz.

Anaya Ortiz estaba cumpliendo 21 años, e iba con Jacobo Sierra Mejía a la localidad de San Marcos a recoger una motocicleta que este había mandado a reparar.

Sierra Mejía resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Local de San Marcos.

A ese mismo centro asistencial fue llevado Deiner, pero minutos más tarde se decretó su muerte dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Los jóvenes habían salido de la población San Cayetano y se dirigían a hacer la diligencia, pero infortunio se les atravesó cuando iban por el sector Mosquito.

Deiner, quien era el mayor de cinco hermanos, había sufrido golpes en la cabeza y fracturas de ambas piernas, pues al parecer la volqueta le pasó por encima.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS