Joven psicólogo, grave tras ser golpeado con una piedra en la cabeza

25 de septiembre de 2015 10:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven profesional se encuentra entre la vida y la muerte tras ser atacado por desconocidos la tarde del jueves en el barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo.

La víctima fue identificada como Héctor Fabio Polo Bertel, quien sufrió fractura de cráneo debido a una pedrada que recibió en la cabeza.

Polo Bertel, recién graduado de psicólogo, está siendo intervenido quirúrgicamente este viernes en una clínica privada de esta capital y su pronóstico es reservado.

Al parecer, el profesional de 25 años de edad, fue hasta la casa de un hombre a reclamar los documentos de identidad de su hermano, pues conoció que éste era quien había atracado a su familiar hace varios días.

Según conoció este medio, Héctor Fabio había investigado la identidad y ubicación de quien atracó a su hermano y tras conocer esa información fue a reclamar los papeles a la casa del presunto atracador.

Acto seguido el joven profesional y el supuesto ladrón se fueron a los puños y cuando la víctima lo tenía en el suelo golpeándolo, apareció un desconocido y le propinó una fuerte pedrada.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS