Joven que tenía cuatro días desaparecido fue encontrado muerto

01 de noviembre de 2018 04:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La jornada que tenía Óscar Luis Murillo García de salir de su casa en ciudadela 2.000 para ir a buscar pájaros, y luego irse a la casa de su padre en el barrio El Zapatero, fue la que permitió que su hermana se confiara y no se extrañara de su desaparición desde el lunes 29 de octubre. 

Sin embargo, lo que parecía una costumbre para los familiares de Murillo García se convitió en una pesadilla, luego de que el martes 30 de octubre se enteraran que el joven de 21 años nunca llegó a la casa de su padre y no había rastro de su paradero. 

En la tarde del pasado miércoles 31 de octubre, una aparente esperanza llegó a la casa de la familia de Óscar. Uno de los amigos con quien frecuentaba ir a buscar pájaros encontró el bolso con sus documentos de identificación, por lo que decidió llevarlo hasta la casa del joven, a ver si podían encontrar alguna pista. 

Los familiares decidieron ir hasta el lugar donde fue encontrado el bolso, y luego de una búsqueda se encontraron con el cuerpo de Óscar en avanzado estado de descomposición, tirado en unos terrenos enmontados ubicado al frente de la cervecería Babaria, al lado de un espacio de almacenamiento de la empresa Tenaris. 

Según reportes, el cádaver presentaba varias heridas con armas blancas, una de ellas en el cuello. 

Se presume que el occiso pudo ser víctima de un robo, ya que según se conoció no encontraron su telefono celular ni la bicicleta con la que salió de su casa. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS