Sucesos


Joven se accidentó en una moto y hora y media después fallece en Sincelejo

Otros dos jóvenes, uno de estos de nacionalidad venezolana, también perdieron la vida como consecuencia de accidentes de tránsito.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de marzo de 2022 03:39 PM

Un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio El Cinco de la ciudad de Sincelejo, dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años de edad.

El muchacho identificado como Juan José Jiménez Salgado, alcanzó a ser auxiliado y llevado a un centro asistencial, pero debido a las graves lesiones sufridas, perdió la vida una hora y media después.

Lea aquí: Iba en su moto, choca contra un muro en El Pozón y muere en el acto

El siniestro vial se registró cuando eran aproximadamente las 10:00 de la noche del domingo y Jiménez Salgado, quien conducía la motocicleta marca Honda de placa QYF-52D, chocó violentamente contra un carro.

Sobre las causas del accidente de tránsito presentado en el sector de La Remonta, las autoridades aún no conocen los móviles, pero desarrollan las investigaciones respectivas.

Por otro lado, dos jóvenes que tras accidentarse en hechos aislados y luchaban por sus vidas, fallecieron el pasado fin de semana en la Clínica María Reina y Salud Social de Sincelejo.

Estas víctimas respondían a los nombres de Yoimer Alberto Olivera Mendrales, natura y residente en el barrio Camilo Torres de Sincelejo y Carlos Junior Semprún Parra, de nacionalidad venezolana.

Yoimer Alberto Olivera Mendrales estaba internado en unidad de cuidados intensivos desde el primero de marzo, cuando se estrelló en una motocicleta golpeándose la cabeza. Al parecer, perdió el control de la moto al tratar de esquivara a un niño.

Mientras tanto, el venezolano, quien trabajaba en un depósito en el municipio de Ovejas, falleció como producto de lesiones fatales sufridas en un evento vial similar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS