Sucesos


Joven se electrocuta cargando su celular en Magangué

Yaireth Núñez Merlano tenía 17 años y estaba en su cuarto cuando ocurrió la tragedia.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de noviembre de 2020 12:34 PM

Una joven, de 17 años, murió electrocutada el pasado domingo en el corregimiento de Sitionuevo, perteneciente a Magangué, Bolívar.

La menor, identificada como Yaireth Núñez Merlano, estaría cargando su celular en su cuarto cuando pisó los cables pelados de la extensión que iría a desconectar y eso causó una descarga eléctrica.

Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, habrían dejado a la joven con quemaduras de segundo y tercer grado, ocasionándole la muerte de inmediato.

La menor, según cuenta un familiar, estaba sola en la casa, por lo que no pudo recibir ninguna ayuda en el momento del accidente. Sin embargo, luego sí la pudieron llevar al centro de salud de la región, pero no habría alcanzado. Ingresó sin signos vitales.

Yaireth Núñez era estudiante de la Institución Educativa y Agrícola de Barbosa, donde cursaba grado 11. Aspiraba a graduarse de bachiller este año y sacar un buen puntaje en las pruebas Saber para poder acceder a una beca.

Este hecho tiene consternados a los habitantes del municipio, quienes dicen que siempre recordarán a la menor y a este infortunado incidente.