Sucesos


Joven se estrella en su moto y termina ahogado en vía a Las Piedras

Carlos Julio Aragón se desplazaba en una moto con dos personas más. Al caer a la vía fue a parar, con todo y vehículo, a un sector lleno de agua a orillas de la carretera.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

09 de noviembre de 2020 02:55 PM

¿Falla mecánica? ¿Microsueño? ¿Iba bajo los efectos del alcohol? ¿Se accidentó con un carro fantasma?

Todas estas y otras dudas son las que familiares de Carlos Julio Aragón De Ávila necesitan que las autoridades le resuelvan tras el accidente que sufrió este joven, de 20 años, en la madrugada de ayer, en la vía que comunica a Arjona con el corregimiento Las Piedras, en jurisdicción de San Estanislao de Kostka, Arenal.

La información que se conoció es que el joven, al parecer, iba con dos personas más a bordo de una moto Bóxer en dirección hacia Arjona cuando de repente perdió el control del vehículo y todos cayeron a la vía. Aragón De Ávila rodó y junto con su moto cayó en una zona donde había aguas estancadas producto de las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

Tras sufrir los fuertes golpes, Carlos Julio habría quedado inconsciente y serían las personas que iban con él quienes alcanzaron a sacarlo del agua, pero desafortunadamente ya estaba sin signos vitales.

Los policías llegaron al lugar de los hechos a las 6 de la mañana, tras ser informados por un particular, pero al llegar hallaron el cuerpo a orillas de la carretera, que había sido rescatado por sus familiares en un intento por querer salvarle la vida al joven.

Sobre este caso la Policía no dio a conocer detalles, pues se está investigando, ya que hasta el cierre de esta edición, quienes acompañaban al hoy difunto no habían dado las declaraciones de lo sucedido.