Joven sincelejano atacado, al parecer, por un tiburón

06 de julio de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven universitario de 17 años de edad, fue atacado ayer al parecer por un tiburón que le arrancó parte de su brazo derecho mientras disfrutaba de un día de playa en el municipio de San Onofre.
El muchacho víctima de este aterrorizador suceso responde al nombre de Tulio Andrés Amaya Vidal, estudiante de primer semestre de Ingeniería Civil en la Universidad de Sucre.
Tulio Andrés se encontraba montado en un kayak y de repente el animal de más o menos un metro de longitud, lo atacó desprendiéndole tejidos blandos de su extremidad superior.
El joven residente en el barrio Santa Marta, contó que trató de abrirle la boca al animal con su mano izquierda para evitar que se le llevara su antebrazo derecho, pero la fortaleza del mismo no se lo permitió.
En su forcejeo con el feroz pez, el universitario también resultó mordido en la mano izquierda y una vez llegó a la playa fue auxiliado por sus propios familiares quieres lo llevaron hasta una clínica en Sincelejo.
En ese momento Tulio Andrés Amaya Vidal se encontraba acompañado de sus hermanas, quienes vieron cuando el muchacho luchó contra el animal durante eternos treinta segundos.
Los hechos se registraron a eso de las 10:30 de la mañana frente a las playas del corregimiento de Libertad, jurisdicción de San Onofre, en el Golfo de Morrosquillo, a dos horas de la ciudad de Sincelejo.
Tulio Andrés, perdió movilidad en su brazo derecho como producto de la herida ocasionada por el animal y fue sometido hoy a una cirugía en la Clínica Las Peñitas de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS