Joven 'sparring' pierde la vida en riña con un artista callejero

15 de noviembre de 2017 12:15 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven que trabajaba como 'sparring' murió en medio de una riña con un artista callejero dentro de una buseta. El suceso se presentó en la noche del martes en la avenida Pedro de Heredia a la altura de El Prado. 

Cuentan testigos que el artista callejero se montó a la buseta de la ruta Olaya, identificada con placas XMA 121. En esta buseta trabaja la víctima cuya identidad no ha sido revelada. 

Al parecer al 'sparring' no le gustó del todo que el cantante de música urbana subiera a la buseta, y lo mandó a bajar. A este último le molestaron los reclamos que le hicieron y de repente, ambos, empezaron a agredirse con armas blancas. 

Una de las puñaladas lanzadas por el artista callejero impactó en el cuerpo del 'sparring', de aproximadamente 27 años, dejándolo malherido.

El joven fue llevado de urgencias a la Clínica Crecer pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

El agresor huyó pero minutos después fue capturado por las autoridades y dejado a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio, en estos momentos se encuentra bajo custodia en el hospital Universitario de Cartagena debido a la gravedad de las lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS