Sucesos


Joven Suboficial y entusiasta del motociclismo falleció en accidente

El uniformado que viajaba de civil en una motocicleta de alto cilindraje, respondía al nombre de Joav Sebastián Marín Torres.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de mayo de 2021 03:13 PM

Un suboficial de la Armada de Colombia perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente en la doble calzada entre las localidades de Sincelejo y Toluviejo, en el sector de la Sierra Flor.

El uniformado que viajaba de civil en una motocicleta de color negro y alto cilindraje, respondía al nombre de Joav Sebastián Marín Torres, natural de Manizales y residente en la ciudad de Sincelejo.

Marín Torres, quien hacía parte de la Compañía de Explosivos y Desminado de la Brigada de Infantería de Marina No.1, habría perdido el control de su motocicleta en una curva y se estrelló contra una baranda.

El joven suboficial de 27 años de edad falleció cuando era intervenido, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el siniestro registrado en horas de la mañana del domingo a la altura del Kilómetro 2.

El Cabo Primero Joav Sebastián Marín Torres, con nueve años de servicio en la Armada de Colombia, hacía parte de un club de motociclistas de la segunda ciudad y era un entusiasta de los deportes a motor.

La Armada de Colombia dispuso los medios para iniciar las labores investigativas pertinentes con el fin de establecer los móviles del accidente, al tiempo que presta acompañamiento psicológico a sus familiares.

A través de sus canales Marin_xj6 en Tik Tok y Facebook, el suboficial de Infantería de Marina expresaba frecuentemente con cortos videos su gran pasión por las motocicletas.