Sucesos


Joven va a prisión por agredir a su pareja menor de edad embarazada

El hombre también agredió a su suegra y causó millonarios daños en la vivienda donde residen las dos mujeres. La Fiscalía detalla lo que ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2023 05:20 PM

El 1 de noviembre de 2023, uniformados de la Policía llegaron al barrio Villa Country, en Aguachica, Cesar, para atender el llamado insistente de una comunidad que señalaba a un vecino de violencia intrafamiliar.

Los policías capturaron en el lugar a un hombre que supuestamente agredía y amenazaba de muerte a su compañera sentimental y a su suegra.

Su pareja, de 15 años, está embarazada y el señalado “causó daños a la vivienda donde residen las mujeres. Daños avaluados en tres millones de pesos”, según explicó la Fiscalía.

Con las pruebas que recopiló un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Santander, un juez con función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en contra del hombre, de 21 años, quien habría agredido físicamente y amenazado de muerte a su compañera sentimental y a su suegra.

El ente acusador le imputó los delitos de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno. Siga leyendo: Raptó a bebé, de 9 meses, la abusó sexualmente y abandonó en un solar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS