Sucesos


Judicializan hombre a quien le cercenaron una mano en Sampués

El hombre, de 42 años de edad, es procesado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y acceso carnal abusivo con menor.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de octubre de 2021 05:10 PM

Samir Romero Camargo, a quien una comunidad indígena del municipio de Sampués le habría cercenado una mano, tras supuestamente intentar llevarse consigo una niña, fue capturado y judicializado.

El hombre, de 42 años de edad, es procesado por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, según reportaron las autoridades que investigan el caso.

De acuerdo con el organismo uniformado, Romero Camargo tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y un cartucho para la misma, la cual habría utilizado para intimidar a varias personas y llevarse a la menor.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Luego de presuntamente intentar raptar a la pequeña y ser agredido por una muchedumbre, el individuo fue atrapado por unidades de la Policía Nacional y llevado inicial a un centro asistencial, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Cabe anotar que el mencionado hombre tenía antecedentes judiciales por el delito de porte de arma de fuego, pues en junio de 2020 se le encontró en su poder un revolver Smith & Wesson con un cartucho para la misma.

Lea aquí: Indígenas cercenaron una mano a un hombre que pretendía llevarse a una niña

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en la comunidad indígena Villanueva, luego que el sospechoso fuera señalado de haberse llevado y accedido sexualmente a una menor de 9 años de edad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS