Juez dejó en libertad a hombre que habría apuñalado a su pareja

29 de agosto de 2019 12:00 AM
Juez dejó en libertad a hombre que habría apuñalado a su pareja
Juan Pérez Contreras, capturado. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sincelejo dejó en libertad al docente Juan Pérez Contreras, quien había sido capturado en el barrio La Arboleda de Sincelejo por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El hombre de 60 años de edad fue atrapado en horas de la noche del pasado domingo por unidades de la Policía Nacional, sin embargo el juez estableció que la captura habría sido ilegal y por ello decidió dejarlo libre.

Pérez Contreras habría propinado varias heridas a su pareja sentimental utilizando un arma blanca en medio de una riña y la agredida tuvo que ser remitida a una clínica de la ciudad de Sincelejo, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

La víctima del hecho de sangre fue una mujer de 42 años de edad, licenciada en lengua castellana y docente de una institución educativa en la capital sucreña, según informó en su momento el Departamento de Policía Sucre.

El organismo armado recibió un llamado de la comunidad a eso de las 11:45 de la noche por la agresión de la docente, natural del municipio de Ayapel (Córdoba) y los uniformados habrían ingresado a su casa sin autorización.

Además de atender la solicitud del abogado defensor para que dejara libre a su cliente, el juez estableció que la captura no se hizo en flagrancia como la institución armada lo informó a los medios de comunicación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS