Sucesos


Juez envía a la cárcel a asaltantes del Pie de La Popa

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. La víctima era un policía de civil que estaba con su familia. El uniformado sacó un arma y los persiguió.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de agosto de 2021 02:18 PM

Un juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos presuntos delincuentes que llegaron a un sitio de comidas rápidas en el Pie de Popa y asaltaron a uno de los clientes.

El suceso se hizo viral gracias a los videos de las cámaras de seguridad del local comercial, que muestran como el cliente atracado resultó ser un policía que los enfrentó a bala.

El pasado domingo 25 de julio, los ladrones llegaron a las 6:35 de la tarde y atracaron a la familia que departía en el establecimiento frente a La Ermita. No alcanzaron a dimensionar lo que les vendría en esos instantes.

La víctima resultó ser un policía de civil que estaba acompañado de dos mujeres y dos menores de edad. En un video se observa cuando el ladrón, vestido con jean, camiseta blanca y zapatos deportivos, llega directamente donde está el hombre acompañado de su familia y lo intimida con arma de fuego.

Se confirmó que el bandido despojó al policía de civil de su celular, un arma de fuego y una cadena.

En las imágenes queda claro que el policía de civil tenía otra arma en la pretina de su pantalón y solo esperó que el ladrón se alejara de su familia y abandonara el restaurante para sacar su arma y accionarla contra el bandido que subió a la moto de su compinche.

Los dos sujetos intentaron huir, pero fueron interceptados en su moto por una patrulla motorizada y terminaron baleados y capturados. Ambos fueron hospitalizados, y tras las pruebas aportadas por la Fiscalía, un juez los mandó a la Cárcel de Ternera.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que uno de los presuntos delincuentes tiene 20 años. Recibió un balazo en el muslo izquierdo y otro en la pierna izquierda. El otro hombre, de 22 años, fue baleado en el tobillo de la pierna derecha.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS