Sucesos


Juez envió a la cárcel a ‘el Pocho’ por crimen de repartidor de cervezas

El pasado 5 de marzo sicarios llegaron a La Esperanza e iban a impactar a otra persona. Desafortunadamente balearon a Miguel Marrugo, quien murió ese día.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de mayo de 2022 10:34 AM

En menos de dos meses, en un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, la Sijín e Interpol, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó al presunto autor del crimen de Miguel Enrique Marrugo Castaño, de 27 años, ayudante de un carro repartidor de cervezas. El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, en el barrio La Esperanza. Lea aquí: Se conocen hipótesis de sicariatos en La Esperanza y San Fernando

El capturado, identificado como Cristian Racero Jiménez, alias ‘ el Pocho’ de 24 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía y un juez de Control de Garantías, tras legalizar su aprehensión le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario. Deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa y en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Este presunto delincuente cuenta con varios registros como porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y una condena de más de 3 años, la cual estaba pagando en su residencia, bajo la medida de detención domiciliaria.

Dentro de las labores de investigación se estableció que el homicidio no iba dirigido contra Miguel Marrugo, quien el día de los hechos estaba trabajando en el carro repartidor de cervezas. En ese mismo hecho resultó herido uno de sus compañero.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS