La capturaron con un revólver

18 de enero de 2020 06:20 PM
La capturaron con un revólver
Alias la Chochi guardaba el arma de fuego entre su ropa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los operativos de registro y control por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena, siguen dando resultados. Esta vez, una mujer fue aprehendida en flagrancia con un arma de fuego oculta en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la Terminal de Transportes cuando varios uniformados se percataron del comportamiento sospechoso de la dama, quien se disponía a subir a un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta de Cartagena - Barranquilla y Maicao.

Los agentes procedieron a realizarle una requisa, hallándole un revolver calibre 32 de marca Smith & Wesson y cinco cartuchos para el arma. La mujer, identificada como Camila Andrea Hernández Martínez, conocida como ‘la Chochi’, fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de porte de arma de fuego y municiones.

¿Al servicio de
una banda?

Las autoridades presumen que la mujer hace parte de una banda delincuencial que opera en el Atlántico. Según las investigaciones, Hernández era la encargada de transportar el arma hasta las inmediaciones del municipio de Sabanalarga, en donde, con otras personas, cometería el robo. Esta oportuna reacción de la policía frustró el plan de dicha banda delincuencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS