A la cárcel de Ternera hombre que abusó sexualmente de menor de 13 años

13 de abril de 2018 03:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre identificado como Felipe González Navaja de 59 años, fue enviado a la cárcel de Ternera sindicado de abusar sexualmente de una menor de 13 años en El Carmen de Bolívar. 

El hombre, según información suministrada por las autoridades, fue capturado en esta población de Bolívar tras varias denuncias que señalan que presuntamente abusó durante tres meses de la adolescente. 

Según los investigadores, González Navaja le ofrecía dinero a la joven a cambio de favores sexuales y la sometía a todo tipo de vejámenes al interior de su residencia. 

Los investigadores recolectaron el suficiente material probatorio con relación a este hecho, por lo que un Juez de Control de Garantías en audiencia pública tomó la decisión judicial de privarlo del derecho a la libertad, enviándolo a la cárcel de Ternera.

La menor recibe atención especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la Comisaría de Familia y profesionales del Bienestar Familiar quienes tienen trabajan conjuntamente en temas de restablecimiento de derechos y tratamiento psicológico. 

El coronel Mauricio Baez Gómez, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, expuso que en lo transcurrido del 2018 se han capturado a 10 personas comprometidas en la comisión de delitos sexuales, las cuales han sido dejadas a disposición de las autoridades judiciales. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS