A la cárcel 'el Mona', señalado de matar a Sergio Naranjo con un destornillador

05 de diciembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A la espera de una audiencia para ser sentenciado por el delito de homicidio está un joven conocido por el alias de ‘el Mona’. Este fue capturado tras ser señalado de matar a Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, incrustándole un destornillador en la cabeza. El hecho ocurrió el 26 de noviembre en el conjunto Mirador de Zaragocilla y Sergio murió el viernes de la semana, pasada en el Hospital Universitario.

Al día siguiente, la Policía Metropolitana, gracias a un proceso de investigación y seguimineto, atrapó a ‘el Mona’ en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal). El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar por el delito de homicidio y el domingo lo llevaron a audiencia ante un juez con funciones de Control de Garantías.  

El togado legalizó la captura y en la audiencia de imputación el procesado, según informó la Policía, aceptó el cargo de homicidio. Fue enviado a la Cárcel de Ternera y ahora solo deberá esperar una audiencia para que se decida los años de cárcel que pagará.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS