A la cárcel enviaron a presunta asesina de “El Negro” en San Onofre

14 de agosto de 2017 06:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Medida de aseguramiento intramural le fue dictada a la mujer que presuntamente asesinó a su ex pareja, Miguel Segundo Arévalo Julio, la madrugada del domingo en San Onofre.

A la supuesta homicida, identificada como Nohelis Margarita Estrada Berrío, tras ser capturada, fue puesta ante un juez de control de garantía y este la envió para la cárcel.

De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez Molina, lo ocurrido en el barrio "Cartagena de Indias" se trató de un nuevo caso de intolerancia.

Al parecer, Miguel Segundo le pidió que bailara con él, ella no quiso y el hombre de 26 años le pegó, a lo que ella respondió dándole una puñalada en un brazo con un pico de botella.

La herida en el brazo izquierdo propinada a la víctima era aparentemente era pequeña, pero le afectó una importante vena e hizo que el hombre se desangrara y falleciera antes de llegar al centro de salud.

Acto seguido, las autoridades reaccionaron atrapando a la presunta responsable de la muerte del empleado de Super Tiendas Olimpica de esa localidad.

Ahora, la mencionada es procesada por el delito de homicidio  agravado, cargo que no aceptó en las audiencias preliminares a la que de inmediato fue sometida.

El cadáver de “El Negro”, como cariñosamente le decían sus familiares y demás seres queridos, fue trasladado a la Morgue de Santiago de Tolú para la respectiva necropsia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS