A la cárcel enviaron a presunto agresor de una mujer en Guaranda

02 de octubre de 2018 07:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fue enviado Edilberto Manuel Navarro Arrieta, tras presuntamente atacar con machete a su ex pareja sentimental en hechos registrados en la región de la Mojana sucreña.

Edilberto Manuel le habría causado lesiones a Kelly Cuello Olivares, madre de sus tres hijos, en hechos ocurridos la tarde del lunes en zona rural del municipio de Guaranda.

La víctima del lamentable caso habría sufrido la amputación de varios de dedos, así como heridas abiertas en diferentes partes de su humanidad.

Navarro Arrieta había sido capturado el mismo día de los hechos y presentado antes un juez de control de garantías que lo consideró un peligro para la sociedad.

El presunto agresor deberá responder cargos por el delito de tentativa de feminicidio, mientras que la mujer de 31 años de edad se recupera en un Hospital del municipio de Magangué (Bolívar).

Al parecer, la lamentable agresión se habría originado cuando la mujer le expresó al sindicado que no quería volver a vivir con él y este se armó con un machete que tenía ella en su poder.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS