A la cárcel tres de los seis capturados de la banda criminal 'los Pachenca'

12 de septiembre de 2017 08:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez de Cartagena cobijó con medida de aseguramiento intramural, en la cárcel de mujeres de Barranquilla, a Rosa María Roncaló Toboada, y en la cárcel de Ternera de Cartagena a  Carlos Alfonso Barrios Roncallo y a José Ángel Barrios Martínez, presuntos integrantes de la estructura criminal 'los Pachenca', dedicada a la distribución de estupefacientes en zonas exclusivas de Barranquilla y varios municipios de Bolívar, como El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan.

Mientras, Rossana Barrios y María José Acosta Suarez fueron cobijadas con detención domiciliaria.

El 7 de septiembre, se conoció que estas cinco personas quedaron a disposición de las autoridades porque, al parecer, hacían parte del clan familiar 'los Barrios', perteneciente a la estructura criminal 'los Pachenca'.

Una sexta persona que fue detenida en los allanamientos, quedó en libertad tras decisión del juez.

La Policía Judicial de la Fiscalía, la Armada Nacional y la Policía los detuvo en dos registros y allanamientos en dos apartamentos de Barranquilla.

Las evidencias obtenidas en las indagaciones permitieron establecer que esta banda camuflaba la droga en brownies y dulces saborizados, que varios de sus integrantes producían y entregaban a domicilio en vehículos de alta gama. Dos de estos automotores fueron incautados en los allanamientos.

Asimismo, durante la diligencia se incautaron de 1.129 cigarrillos de marihuana, 10 brownies con marihuana, una gramera, 880 mil pesos en efectivo y 40 dólares.

[bitsontherun iXNV4DDA]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS