Sucesos


¿La han visto? Zozobra familiar por desaparición de mujer en El Pozón

Julieth Pérez fue vista por última vez el pasado 27 de diciembre, en horas de la mañana, en esa comunidad.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de diciembre de 2022 12:28 PM

Una familia está desesperada en el barrio El Pozón de Cartagena. Le pide al cielo que la tragedia que vive termine ya y a su vez le hace un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para que se solidaricen.

Ese desespero es porque una hermosa joven, integrante de esa familia, están desaparecida y lo único que añora es que regrese a casa este Fin de Año. Le puede interesar: En el 2022 asesinaron a 14 mujeres en Cartagena, 3 de ellas en feminicidios

Se trata de Julieth Pérez, de 24 años. La joven recientemente dejó de trabajar en una panadería en Bocagrande y se encuentra viviendo en el sector Miramar de El Pozón.

Sus familiares no saben de ella desde el pasado martes 27 de diciembre cuando llegó a la casa de su mamá, en dicho sector, y dejó a su hija de 5 años a su cuidado. Betty, una de sus hermanas, asegura que “revisamos las cámaras de seguridad de la zona para ver para dónde caminó ese día y en los videos se observa que se dirigió al sector El Terraplén, también en El Pozón. Tenemos varios días buscando por allá y no hay rastros de ella”.

Contó que la joven es una mamá responsable y trabajadora, que nunca sale de su casa sin decir hacia dónde va y que últimamente había tenido un cambio en su comportamiento. “Tenía algo que no la dejaba tranquila. No sabemos si era depresión o algún problema porque es muy reservada”, añadió.

¿La han visto? Zozobra familiar por desaparición de mujer en El Pozón

También relató que ese día había tenido una discusión con su pareja sentimental, pero nada como para irse de la casa. “Nosotros hablamos con su novio y él dice que ellos no estaban mal, que todo estaba normal entre ellos”, señaló la hermana.

Julieth es de estatura baja, piel trigueña, cabello rizado, de color castaño claro y sus ojos son grandes y de color café. El día que desapareció tenía un enterizo negro, una sombrilla y chanclas de plástico.

Si conoce el paradero de la joven puede llamar al número 3226261210 o reportarla al 123 de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS