“La mula le pasó por encima a la moto y a los dos ocupantes”

10 de marzo de 2020 12:00 AM
“La mula le pasó por encima a la moto y a los dos ocupantes”
La víctima, según las autoridades, era paramédico y vivía en el conjunto Portales de Alicante.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las imprudencias viales siguen cobrando vidas en Cartagena. En esta ocasión la víctima es un hombre que se desplazaba como parrillero de una moto por el sector industrial de Mamonal.

Eran las 11:30 de la mañana de ayer cuando la muerte alcanzó a Jairo Enrique Puertas Sayas, de 60 años, quien iba como pasajero en una moto por el kilómetro 5, cerca del barrio Arroz Barato, en el sentido hacia el corregimiento de Pasacaballos.

El conductor de la moto fue identificado como Ángel Yomar Viloria Gutiérrez, de 38 años, quien quedó malherido.

Testigos aseguraron que el hecho ocurrió muy rápido y que presuntamente quien cometió la imprudencia fue el conductor de la moto, quien habría intentado adelantar por la izquierda una tractomula, de placas TKB-314.

La moto fue succionada por las llantas del trailer, arrastrando así a Ángel y a Jairo Enrique de manera aparatosa y violenta. El doble le pasó por encima a la moto, destruyéndola casi que por completo, mientras que los dos ocupantes cayeron, pero Jairo Enrique fue quien llevó la peor parte, pues murió en el acto.

Testigos afirmaron que al parrillero, quien quedó junto al bordillo del separador, las llantas le pasaron por la cabeza y las piernas. Ángel Yomar sufrió fuertes lesiones y los médicos dicen que su estado de salud es delicado.

Algunos conductores que iban transitando por el sitio del siniestro le avisaron al conductor de la tractomula que se detuviera.

Una vez ocurrió el hecho, dieron aviso a las autoridades, que llegaron hasta el sitio para acordonar el área. Luego llegaron los miembros de criminalística del DATT para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

Las autoridades manifestaron que están indagando para establecer los verdaderos causales del accidente, y así determinar las responsabilidades de los protagonistas del lamentable suceso que cobró la vida de una persona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS