Sucesos


La oportuna denuncia permitió la recuperación de dos motos en Magangué

Uno de los vehículos robados fue recuperado en medio de una persecución, pero no hubo capturas. La otra moto estaba reportada como hurtada.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de octubre de 2023 03:44 PM

El propietario de una moto robada en Magangué, dio aviso oportuno a la Policía y tras el despliegue de un operativo, el vehículo hurtado pudo ser recuperado. La llamada permitió que el ilícito no se consumara.

Todo indica que los ladrones, al notar la presencia policial, decidieron dejar abandonado el vehículo, por lo que esta fue recuperada y llevada a la estación de Policía, donde fue devuelta a su dueño. Lea aquí: Video: dos sujetos balean a turista en Marbella para robarle

En un video quedó registrado la entrega de la moto a su propietario. Por este hecho no se registraron capturas.

En medio de estos planes operativos, en el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, miembros de la Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, también recuperaron otra motocicleta que había sido reportada como hurtada.

El reporte sobre el rescate de esta moto, según la Policía de Bolívar, se realizó en la calle 24 con carrera 12, barrio Santa Rita, también en Magangué.

En medio de una actividad de registro y control se logró verificar que la moto Bóxer negra, de placa IO6-7E, aparecía como hurtada el pasado 8 de octubre, por lo que fue inmovilizada y luego entregada a su propietario. Lea aquí: A Bolívar se extiende búsqueda de odontólogo secuestrado en Magdalena

El Comando de Policía de Bolívar recuerda a la comunidad la importancia de llamar de forma inmediata al cuadrante para evitar este tipo de delitos y de la misma manera realizar las denuncias de los ilícitos con el propósito de poder actuar y poner tras las rejas a los delincuentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS