Sucesos


La Policía capturó en el fin de semana a quince personas por diferentes delitos

Las aprehensiones se hicieron en varios barrios de la ciudad por los delitos de hurto, fuga de presos, tráfico de estupefacientes y por tener orden judicial vigente.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de febrero de 2021 03:36 PM

En los últimos días, la Policía Metropolitana capturó a 14 personas en el marco del plan ‘Cartagena más tranquila en convivencia’.

Por hurto, fuga de presos, tráfico de estupefacientes y por tener una orden judicial vigente, los uniformados aprehendieron a los presuntos delincuentes este fin de semana en la ciudad.

Dos de las capturas las hicieron en el barrio Bocagrande. La primera de ellas fue a ‘Carlos Eduardo’, un hombre de 30 años, a quien le encontraron 30 dosis de marihuana listas para distribuir en esa zona de la ciudad.

Alias ‘Kevin’ fue el otro sujeto que arrestaron en ese barrio al tener una orden judicial vigente por el delito de homicidio.

En el barrio Vista Hermosa, los policías capturaron a un hombre, de 46 años, conocido como ‘Wilmer’. El sujeto tenía detención domiciliaria activa por el delito de hurto calificado agravado. ‘Jean Carlos’ y ‘el Nery’ también fueron capturados en los barrios San Fernando y Los Calamares, respectivamente, por estar violando la detención domiciliaria que tenían activa por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Otra de las aprehensiones que la Policía reporta de este fin de semana se dio en el barrio La Candelaria. En flagrancia capturaron a ‘Carlos Augusto’, quien con un arma cortopunzante habría amedrentado a un hombre, despojándolo de su celular.

Los uniformados le recuerdan a la ciudadanía que su denuncia es fundamental para que puedan continuar capturando a quienes infrinjan la ley en la ciudad.