Sucesos


La Policía de Magangué la capturó cuando transportaba un arma de fuego

Kiara Elena Larios Rodelo, de 20 años, llevaba escondido un revólver en la moto que manejaba. Es la mujer de un temido delincuente en Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de octubre de 2021 04:23 PM

En una rápida reacción por parte de miembros de la Sijín, en articulación con Policías del cuadrante en Magangué, lograron la captura de una mujer por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La presunta delincuente fue identificada como Kiara Elena Larios Rodelo, de 20 años, quien al momento de su detención se desplazaba en una motocicleta marca Platino Bajaj, de placa WOY-91D, color rojo. Fue interceptada en el barrio Costa Azul. La joven fue sorprendida cuando transportaba un revólver calibre 38, escondida en el cojín de la moto. Lea aquí: Kiara Elena Larios Rodelo, de 20 años, Capturan en Montería a banda de sicarios que habría cometido 16 homicidios

Por este motivo el vehículo fue inmovilizado y la mujer detenida fue puesta a órdenes de un fiscal por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Según las investigaciones la motocicleta habría sido utilizada en un robo cometido en el centro de la ciudad y quedó registrado en cámaras de seguridad. Así mismo se conoció que Larios Rodelo es la compañera sentimental de alias “’el Médico’, quien se encuentra vinculado en varias investigaciones por la presunta comisión de hurtos cometidos en dicha población. En las próximas horas un juez con funciones de control de garantías definirá la situación jurídica de la capturada.

Se supo además que los expertos en balística revisan el arma con fin de determinar si han sido utilizada en hechos delictivos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS