Sucesos


La Policía Nacional garantiza acompañamiento en Fiestas del 20 de Enero

Un total de 657 uniformados de la todas las especialidades y diferentes departamentos del país, entrarán en acción.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de enero de 2022 11:04 AM

Con un dispositivo especial, la Policía Nacional garantizará el servicio de seguridad en las Festividades del 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo, próximas a realizarse con el desarrollo de varios eventos.

Según el Teniente Coronel, Francisco Narváez, subcomandante de la Policía en Sucre, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se dispuso para el efecto un grupo de más de quinientas unidades.

Un total de 657 uniformados de la todas las especialidades y diferentes departamentos del país, entrarán en acción para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía que altere el orden público durante los festejos.

“La institución se ha volcado totalmente para lograr apoyar las festividades y ofrecer un servicio permanente y acompañamiento constante a toda la comunidad”, expresó Teniente Coronel.

Cabe anotar que el Departamento de Policía Sucre cuenta con 2 mil 107 uniformados que están y estarán encargados del desarrollo del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y el servicio de vigilancia tradicional.

Al mismo tiempo, el Oficial pidió a la ciudadanía tener un buen comportamiento en cada uno de los eventos de las fiestas enerinas y no olvidar los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

  NOTICIAS RECOMENDADAS