Sucesos


Ladrón fue enfrentado por hombre que evitó ser atracado dentro de la casa

El hecho quedó registrado en un video. El presunto ladrón murió cuando era atendido en una clínica.

EL UNIVERSAL

28 de mayo de 2023 11:39 AM

En un video quedó registrado el momento en el cual un hombre que ingresaba a su casa con su familia fue abordado por delincuentes que trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero logró defenderse e hirió a uno de los ladrones que luego murió cuando era atendido en una clínica.

El caso ocurrió después de las 8:00 de la noche de este sábado 27 de mayo en la carrera 78B con calle 80, en el barrio Paraíso de Barranquilla.

En el video se observa a unas mujeres de la familia que entran y detrás de ellas va el hombre tras dejar la camioneta parqueada en la acera. Detrás de ellos llega un sujeto que con arma de fuego en la mano trata de intimidarlo, pero el ladrón no contaba con que la víctima estaba armada y le dispara dejándolo gravemente herido. El facineroso también logró herirlo. Lea: Jugó en Alianza Petrolera: sicario lo asesina dentro de una peluquería

Tras suceder esto los cómplices del ladrón al notar que estaba herido llegan para auxiliarlo, pero no pudieron y, según las autoridades, lo dejaron tirado en la calle. De allí fue auxiliado y llevado hasta la Clínica La Misericordia, pero los galenos que lo atendieron informaron que murió cuando estaba siendo intervenido.

El padre de familia, quien también resultó herido, fue llevado hasta la Clínica Portoazul, donde se recupera. Según las autoridades los antisociales lo venían siguiendo y su objetivo era robarle la camioneta.

Ladrón con prontuario

Las autoridades identificaron al presunto ladrón como Fabio Alfonso Gómez Ordóñez, a quien se conocía con el alias de ‘Fabio Alacrán’, quien registra 6 anotaciones judiciales, entre las que se cuentan dos por porte ilegal de arma de fuego, una por violencia intrafamiliar y tres por hurto.

Uno de los cómplices de alias 'Alfonso Alacrán' quiso ayudarlo, pero luego lo dejó tirado.//
Uno de los cómplices de alias 'Alfonso Alacrán' quiso ayudarlo, pero luego lo dejó tirado.//

Según los datos suministrados por las autoridades alias ‘Fabio Alacrán’ era un experto ladrón en todas sus modalidades, pero se destacaba en especial por el robo de vehículo y fleteo.

Las autoridades están haciendo las labores investigativas con el resto de cámaras de seguridad que hay en el sector para ver si logran identificar a sus cómplices para dar con su captura.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS