Sucesos


Ladrones armados siguieron a comerciante y le robaron $15 millones

Las autoridades buscan a los sujetos que, según la víctima, huyeron en una moto a toda velocidad.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2023 02:36 PM

Medios de comunicación del municipio de El Carmen de Bolívar reportaron un nuevo hecho de inseguridad en esa población. Lo que se sabe es que un comerciantes, que horas antes había sacado 15 millones de pesos de una entidad bancaria, fue asaltado.

La víctima transitaba por el barrio Las Uvas, cuando aparecieron dos hombres armados que se le acercaron y le robaron el bolso donde tenía el dinero que había retirado de un banco. El comerciante es natural de San Jacinto, también en Bolívar.

La Policía fue informada y en estos momentos busca a los ladrones. Lo que dicen los carmeros es que hechos como estos son frecuentes en la población ya que la modalidad de fleteo es la más usada para asaltar a personas que sacan dinero de los bancos.

En El Carmen hace pocos días ocurrió un hecho parecido, en el que una mujer estuvo involucrada. Lea: Mujer le robó mas de $4 millones, la persiguió y la Policía la capturó

El hombre, un comerciante de la zona, se descuidó y la ladrona aprovechó el momento para tomar el bolso que contenía 4 millones de pesos. Intentó huir pero cayó en flagrancia.

Ladrones armados siguieron a comerciante y le robaron $15 millones

De inmediato fue trasladada, junto el dinero, hasta la estación de Policía y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. Su situación jurídica será resuelta en las próximas horas por un juez.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS