Sucesos


Ladrones lo amordazaron y le robaron el carro con su mascota a bordo

Mauricio Cabrera tenía la intención de regresar a su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes. Así ocurrió el hurto.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de marzo de 2023 05:01 PM

Mauricio Cabrera es un comerciante bogotano que retornaba de un viaje de negocios, acompañado de su perrita, desde el municipio de Icononzo, en Tolima. Sin embargo, lo que parecía un viaje tranquilo se volvió turbio en la vía Melgar-Fusagasugá, donde se le pinchó la llanta del carro. Lea: ¡Qué crueldad! A pedradas asesinaron a popular líder indígena en finca

De acuerdo con la versión de sus familiares “él despinchó la llanta y cuando la estaba guardando en el baúl, dos hombres con armas de fuego lo interceptaron. Lo insultaron, le quitaron el celular, la billetera y las llaves del carro y también lo amarraron, amordazaron y tiraron en una zona verde”.

Tiempo después, Mauricio logró desamarrar el nudo, caminó hasta una fábrica, desde donde pudo comunicarse con sus familiares y llamar a la Policía, gracias a un vigilante que le prestó su teléfono.

Una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que, al parecer, los supuestos delincuentes habrían tirado tachuelas a la carretera para pinchar la llanta de los vehículos que pasaran por la zona.

En el carro se encontraban todas las pertenencias de Cabrera, incluida su mascota. “Lo que más nos duele, es que los ladrones se llevaron a la perrita, una pastor alemán que teníamos hace cinco años. Ella estaba acostada en la silla de atrás”, lamentaron los familiares de la víctima. Lea aquí: ¡Cruel feminicidio! Mató a su compañera sentimental en una reunión familiar

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS