Sucesos


¡Lamentable! Dos accidentes fatales en el arranque del 2023 en Sucre

Las víctimas mortales de estos siniestros viales fueron identificadas como Jhon González Mercado y Robinson José Miranda Simanca.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de enero de 2023 11:34 AM

El nuevo año 2023 inició con dos víctimas fatales en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre, uno presentado en el municipio de San Marcos y el otro en el corregimiento de La Arena, jurisdicción de Sincelejo.

En San Marcos, Robinson José Miranda Simanca falleció luego de perder el control de la motocicleta en la cual se movilizaba, estrellándose contra un árbol al salirse de la vía a la altura del puente Guayepo.

Le puede interesar: Turbaco: Choque entre dos vehículos en El Rodeo deja tres mujeres heridas

Miranda Simanca murió de manera instantánea, dada la gravedad de las lesiones sufridas con el impacto, mientras que su familiar que lo acompañaba, resultó levemente lesionado. A Viviano Antonio Miranda Simanca, como fue identificado, lo llevaron rápidamente al hospital local.

Los mencionados iban a comprar pescado en dicho sector, pero el vehículo se salió de la vía en una curva, produciéndose el siniestro vial. Los hechos se presentaron en horas de la mañana del domingo primero de enero.

El otro accidente mortal se registró cuando eran aproximadamente las 11:40 de la mañana en la vía que comunica a los corregimientos Las Majaguas y La Arena, jurisdicción del municipio de Sincelejo. Aquí falleció Jhon González Mercado, de 18 años de edad.

El mencionado joven conducía una motocicleta, cuando al parecer perdió el control del vehículo y colisionó contra un poste de concreto, sufriendo lesiones fatales y falleciendo en el lugar de los hechos. Este fue el primer siniestro vial del nuevo año.

$!Jhon Fredy González Mercado, joven fallecido en accidente de La Arena.
Jhon Fredy González Mercado, joven fallecido en accidente de La Arena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS