Lancha se sale de control y golpea a 4 bañistas en Coveñas

02 de enero de 2020 03:58 PM
Lancha se sale de control y golpea a 4 bañistas en Coveñas
La lancha utilizada para halar el llamado gusano y ofrecer paseos a turistas fue inmovilizada por la autoridad marítima.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una lancha de paseo denominada “Sun Beach” se salió de control, golpeando a 4 personas que se encontraban nadando en la segunda ensenada de Coveñas.

Según confirmó la Capitanía de Puerto de Coveñas, el accidente marítimo se registró a la 1:45 p.m. de hoy, cuando el motorista de la lancha identificada con la matrícula CP091116T perdió el control de la misma.

En el hecho, resultaron afectados con golpes y heridas con las hélices del motor en diferentes partes del cuerpo las siguientes personas: Anny Milena Verbel Otero, de 16 años de edad; Liliana Gonzalez Perez de 35 años; Ludy Bedoya de 38 años y el niño Kevin Martinez Hernández de 14 años, quienes fueron trasladas a diferentes instituciones de salud de Sincelejo, Lorica y Coveñas.

La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puertos y Guardacostas de Coveñas acudieron al sitio en donde llevaron a cabo la inmovilización de la motonave y adelantarán todas las investigaciones del caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS